Nuevo MTX-DigitalHeat System, sistema IoT inteligente para la telemedida de repartidores de costes en calefacción

MTX-DigitalHeat System es un sistema inteligente para la recopilación inalámbrica de las mediciones de los repartidores de coste de calefacción y su posterior envío a través de comunicaciones de banda estrecha (NB-IoT). Una plataforma Head End System extrae y unifica la información para su envío a cualquier plataforma final de gestión.

CÓMO FUNCIONA

1. RECOPILACIÓN DE DATOS

Recopila los datos de todos los repartidores de coste a su alcance mediante Wireless M-Bus gracias al modem MTX-StarWater.

2. ALMACENAMIENTO Y TRANSMISIÓN

Almacena los datos en la memoria interna del MTX-StarWater y los envía, en las ventanas de conectividad configuradas, mediante NB-IoT.

3. UNIFICACIÓN: HEAD END SYSTEM

Cervello Stem, que actúa como Head End System, unifica las tramas y protocolos de cada repartidor de coste y envía los datos a la plataforma final.

4. VISUALIZACIÓN DE DATOS

La plataforma final recibe una única trama de datos, integrándose el sistema con cualquier marca de repartidor de costes y cualquier plataforma final. Además, Cervello Stem funciona también como Plataforma IoT para la gestión de dispositivos (permitiendo la configuración y actualización remota) y visualización de los datos recibidos para la monitorización y mantenimiento.