Nuevo catálogo MTX: lanzamientos de productos, soluciones IoT, casos de estudio

Nuestro portfolio sigue aumentando, y con él nuestro catálogo del 2021, donde puedes ver todas nuestras novedades, que incluyen nuevos routers, gateways y módems, nuestros nuevos Digital Systems que conforman soluciones completas de hardware y software, nuevas aplicaciones prácticas de nuestros casos de estudio, y por último pero no menos importante, la nueva plataforma IoT Cervello Stem.

NUEVOS EQUIPOS
Entre los nuevos equipos que podrás encontrar en el catálogo de MTX 2021 están los siguientes:

  • MTX-Router-EOS: un router entry level compacto con LTE, dual SIM y 3x puertos Ethernet.
  • MTX-Router-Titan-Q: otro router entry level con 4G, dual SIM, Ethernet, RS232, RS485, WiFi, batería, alimentación interna y software MTX-Titan incorporado.
  • MTX-StarSensor: es un módem 4G para control de sensores y aplicaciones de monitorización, con IP67, Ultra Low Power, pilas y 10 años de autonomía.
  • MTX-StarBMS: gateway IoT 4G con 6 entradas universales, 6 entradas digitales, 8 entradas analógicas, y 4 salidas digitales, además de Niagara para soluciones de sistemas de gestión de edificios.
  • MTX-StarEnergy-E: módem industrial para metering eléctrico con 4G, RS232 y RS485, y alimentación AC&DC.
  • MTX-StarWater: un sistema de comunicación inteligente con NB-IoT para para metering de agua con un firmware especial para leer las tramas de los principales contadores.

MTX-DIGITAL SYSTEMS
Los sistemas digitales inteligentes de MTX proveen soluciones llave en mano incluyendo hardware + software + firmware, para mercados específicos:

  • MTX-DigitalECO System: solución integral para la recogida selectiva de residuos que abarca desde el control de apertura y monitorización de contenedores, la conectividad del camión, aplicaciones para usuarios y operarios, además de una plataforma que actúa como centro de operaciones unificado.
  • MTX-DigitalWater System: para recopilación y envío de las mediciones de contadores de agua a través de NB-IoT, que funciona con todas las marcas de contadores y de plataformas de gestión gracias a Cervello Stem como Head-EndSystem, que actúa unificando las tramas.
  • MTX-DigitalHeat System: sistema para la telemedida inalámbrica de repartidores de costes de calefacción.

CASOS DE ESTUDIO
La sección ampliada de los casos de estudio explora cómo nuestros equipos, junto con la plataforma Cervello Stem, se convierten en infinitas soluciones para diferentes aplicaciones verticales.

Entre los casos de estudio recogidos están el de instalaciones solares (MTX-Router-EOS), silos de almacenamiento (MTX-StarSensor), monitorización de CPDs (MTX-Router-Titan II-S) y smart metering (MTX-IoT-S).

CERVELLO STEM IOT PLATFORM
Cervello Stem es una plataforma IoT en la nube diseñada por IoTBlue (Flexitron Group) que permite conectar un número ilimitado de dispositivos IoT para una fácil gestión y control de una manera rápida y segura sin necesidades de un equipo de desarrollo. Sus características permiten un fácil inventario y gestión de dispositivos, creación de alarmas, dashboards visuales y mucho más.

VER CATÁLOGO