MTX-GTW II con NodeRed

En nuestro esfuerzo por añadir funcionalidades a nuestros productos que puedan ser de utilidad para nuestros clientes, nuestros gateways industriales MTX-GTW II ahora soportan NodeRed para programar aplicationes IoT con un interfaz drag-and-drop intuitivo y fácil de usar. NodeRed permite controlar dispositivos a través de un interfaz de nodos, ofreciendo así una solución de gestión user-friendly.

Entre otras funcionalidades, este interfaz ofrece a los profesionales de IT, integradores y desarrolladores la capacidad de utilizar las opciones de inteligencia distribuidas del dispositivo para proveer estadísticas de los datos entrantes y crear más datos accionables salientes de una manera rápida y fácil, sin la necesidad de ser un programador experto.

Las aplicaciones pueden ser simplemente creadas e implementadas haciendo click en un botón basado en la herramienta visual de desarrollo de NodeRed. Provee una funcionalidad gráfica intuitiva ideal para prototipos rápidos, diseñada para que profesionales de IT optimicen y escalen el comportamiento de su red IoT.

La herramienta visual de desarrollo de NodeRed es perfecta para usar en entornos de IoT industrial. El interfaz permite conectar flujos fácilmente usando un amplio rango de nodos en la paleta. Estos flujos son entonces empujados al hardware inmediatamente con el click de un solo botón.

Si tienes alguna pregunta respecto a las posibilidades del NodeRed en nuestros dispositivos MTX-GTW II, ponte en contacto con nosotros a través de tu responsable de ventas o de nuestra página de contacto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.