MTX en el Smart City Summit & Expo, Taiwan 2021

Por primera vez en mucho tiempo, MTX asistirá a un evento, esta vez en Taiwan. Sí, hablamos de Smart City Summit & Expo, que tendrá lugar del 23 al 26 de marzo en Taipei.

La SCSE es una feria de soluciones IoT de renombre internacional con varios años de experiencia, que cha convertido a Taiwan en un HUB de la tecnología de Smart City, y este año incluirá una Smart Healthcare Expo en su programa. Entre todas las medidas de prevención tomadas, la plataforma Smart City Online permitirá acceder a algunos de los eventos online para quienes no puedan asistir. Sin embargo, nuestro equipo de Taiwan asistirá junto con Go Smart, una de las principales redes de soluciones de Smart City en todo el mundo. Entonces, del 23 al 26 de marzo, el personal de MTX estará en el pabellón Go Smart, donde estarán listos para guiar a los clientes a través de nuestro portfolio de dispositivos y soluciones IoT.

Nuestros innovadores módems, routers y gateways IoT, así como nuestra plataforma IoT Cervello Stem, ofrecen innumerables soluciones IoT, junto con nuestros nuevos Digital Systems IoT, diseñados de manera integral para proporcionar soluciones llave en mano totalmente equipadas para todo tipo de proyectos de IoT. incluyendo hardware, software y firmware. No dude en visitarnos en el Nangang Exhibition Centre 2.