MTX en Automaticon de la mano de su distribuidor en Polonia Maritex

A mediados de mayo se celebra Automaticon 2020, la feria de Automatización Industrial más importante de Polonia y con influencia en toda la zona de Europa del Este, que espera unos 9500 asistentes profesionales de uno de los sectores más en auge en IoT. Esta XXI edición se celebrará en la capital de Polonia, Varsovia, con 276 expositores y 490 empresas representadas.

Este año, MTX visita el Automaticon por primera vez de la mano de nuestro distribuidor en Polonia Maritex, con quien compartiremos espacio en el stand D-17. Nuestro International Business Developer estará dando apoyo a los compañeros de Maritex y resolviendo todas las dudas de los asistentes interesadas en nuestros dispositivos. Los módems, routers y gateways IoT de MTX están fabricados en Europa y especialmente enfocados a dar soluciones a integradores de sistemas del sector de la Automatización Industrial, cubriendo infinidad de aplicaciones.

En MTX no solo disponemos de soluciones hardware sino que somos capaces de proveer soluciones integrales que abarcan desde los sensores hasta la plataforma IoT necesaria para controlar dispositivos, analizar los datos recibidos y almacenarlos. También somos capaces de crear soluciones a medida para proyectos específicos gracias a nuestro equipo humano de I+D.

Como ejemplo de aplicación de uno de nuestros equipos, en este CASO DE ESTUDIO puedes leer más sobre una solución de monitorización de cintas transportadoras para el sector de la Automatización Industrial con nuestro competitivo módem MTX-IoT-S con 8 entradas y salidas digitales y 2 ADC, además de nuestra plataforma IoT Cervello.

Si aún no lo has hecho, regístrate AQUÍ para asistir al Automaticon, y no olvides visitar el stand D-17, donde MTX estaremos junto a Maritex.