Whitepaper Cervello Device Manager

El pasado 28 de febrero tuvo lugar en Valencia un seminario de MTX de tendencias IoT. El evento tuvo una excepcional acogida, por lo que se repetirá el 20 de marzo en Barcelona y el 17 de abril en Madrid, a los que podéis registraros en los links correspondientes.

Además de analizar el panorama IoT actual, en el seminario se presentó el Cervello Device Manager, un servicio de plataforma multi instancia en cloud, que permite el desarrollo rápido y seguro de aplicaciones IoT escalables.

Desarrollado por IoTBlue, Cervello es una solución en la nube de Software as a Service (Saas) para gestionar y monitorizar de manera remota dispositivos IoT y M2M, con infinitas posibilidades: recogida de big data, control remoto, gestión de tráfico, metering, y muchas otras aplicaciones.

Cervello, de facil integración, facilita la gestión de infraestructuras permitiendo al usuario enfocarse en su negocio. Así, sin necesidad de un equipo de desarrollo propio, se reducen los costes y riesgos, además del tiempo de acceso al mercado. Puede escalarse a medida que el negocio crece, y solo se paga por lo que se usa.

Aquí podéis descargar un whitepaper sobre el Cervello, o visualizarlo a continuación:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.