¿Qué Titan es mejor para mi proyecto?

MTX-Router-Titan es una familia de innovadores routers industriales con una amplia gama de interfaces tanto inalámbricos como cableados. Es de fácil integración y no requiere componentes de hardware adicionales.

La configuración de los dispositivos MTX-Router-Titan es muy intuitiva y puede hacerse desde cualquier equipo con un explorador de internet. La conexión puede ser local a través de Ethernet o WiFi, o remota a través de 3G. También puede hacerse a través de SMS, Modbus RTU, Modbus TCP y SNMP.

A continuación, se puede ver una tabla comparativa de los diferentes routers para determinar cuál es el mejor equipo para su proyecto. Por ejemplo, si su proyecto requiere relés, puede optar por un MTX-Router-Titan mini si solo necesita uno, o por un MTX-Router-Titan si necesita dos. Sin embargo, si lo que requiere su proyecto son entradas y salidas, el equipo ideal sería el MTX-Router-Titan II.

También puede descargar la tabla completa aquí.

 

Para más información sobre los dispositivos de la familia MTX-Router-Titan, haz click en el que más se ajuste a las necesidades de tu proyecto.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.