Propuesta de Soluciones Verticales de Flexitron

Flexitron presenta una nueva publicación donde analizamos algunas de las más importantes soluciones verticales para la Smart City del futuro basadas en las diferentes opciones que existen de sensores, hardware y  software de Matrix Electrónica y otras empresas del grupo Flexitron.

Con la creciente urbanización global, aumenta el impacto medioambiental, y la necesidad de un nuevo paradigma de gestión urbana más eficiente y económicamente viable. El documento (en inglés), pretende ofrecer alternativas sostenibles que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, enfocándose en sectores urbanos clave tales como transporte, parking, recursos energéticos, gestión de residuos, iluminación, control de calidad de aire, etc.

La publicación desarrolla diferentes ejemplos de gestión de varias soluciones, analizando el equipo tanto de hardware como de software que se necesitaría para llevar a cabo estos proyectos basados en la conectividad en red. También explora los pros y contras que supondrían estas aplicaciones, y los efectos que tendrían en la vida diaria de los ciudadanos de la ciudad inteligente. Gracias a las diferentes empresas que componen el grupo Flexitron, Matrix es capaz de aportar todas las necesidades verticales de cualquier solución IoT, pudiendo aportar desde los dispositivos de adquisición de datos (sensores) a la plataforma IoT (Cervello), pasando por la más amplia gama de equipos de comunicación (Routers, Modems y Gateways) y sus accesorios.

A continuación, podéis visualizar el documento, que también puede descargarse en el siguiente link:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.