Nuevo Centro de Conocimiento

Ya está aquí el Centro de Conocimiento de MTX. Esta nueva herramienta web, permite a cualquier usuario acceder de una manera sencilla e intuitiva a todos los contenidos indexados de los manuales de software de MTX, el MTX-Titan (firmware incorporado en toda la familia de nuestros MTX-Router-Titan), y próximamente estará disponible el del MTX-Tunnel (firmware opcional compatible con todos los módems MTX, convirtiéndolos en potentes Gateways 4G/3G/2G).

El Centro de Conocimiento de la web de MTX es una funcionalidad que se irá ampliando a medida que se añadan contenidos. Ahora mismo dispone de todos los contenidos de los manuales del Titan y el Tunnel en inglés, y pronto se añadirán las notas de aplicación. Su mayor ventaja son los enlaces internos entre contenidos, que permiten navegar fácilmente por las diferentes secciones. Además, a la derecha está el índice, para poder cambiar de apartado en cualquier momento sin tener que retroceder. Esta herramienta está pensada específicamente para ayudar a los usuarios con dudas sobre software de MTX, para que puedan encontrar más fácilmente respuestas a sus preguntas.

Con el Centro de Conocimiento, buscamos la creación en un futuro cercano de un espacio que reúna todos la información necesarios para configurar cualquier dispositivo MTX. Puedes acceder al Centro de Conocimiento en la página de inicio de la web de MTX desde el menú principal “SOPORTE”. También puedes echarle un vistazo en el siguiente link.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.