MTX estará presente en el MWC Americas en San Francisco del 12 al 14 de septiembre

Fiel a nuestro afán por seguir apostando por la internacionalización y la comercialización de nuestro Routers, Modems y Soluciones de Software para entornos IoT (Internet of Things), acudiremos puntualmente con un stand a la próxima gran cita mundial del sector de las telecomunicaciones, el Mobile World Congress Americas, que se celebrará entre los días 12 y 14 de Septiembre en la ciudad estadounidense de San Francisco.

Tras años participando en CTIA en Las Vegas, en 2017 CTIA y Mobile World Congress se alían para crear el mayor foco tecnológico del mundo, con una especial atención a las nuevas soluciones que empresas innovadorascomo Matrix (bajo su marca MTX) pueden aportar a un sector que cada vez avanza más rápido y requiere más y mejores soluciones.

Del 12 a 14 de Septiembre, en San Francisco, Matrix y MTX dispondrán de un stand en el que se exhibirán las ultimas novedades en soluciones M2M (Machine to Machine) e IoT (Internet of Things), así como sus productos de comunicaciones miniPCIe, modems, routers y software de gestión. En este marco inigualable se mostrarán al público tanto nuestro nuevo catálogo de productos como nuevos dispositivos diseñados y fabricados por Matrix para cubrir todo tipo de soluciones de comunicación. Entre las novedades se podrá encontrar la nueva generación del fiable y popular Router Titan, que permitirá el acceso a la máxima tecnología y capacidades a aplicaciones necesitadas de sencillez y precios ajustados pero que no pueden renunciar a una alta variedad de interfaces.

Durante esos días en el MWC Americas, se ha apostado de forma consistente por el emergente mercado IoT, con casi medio pabellón dedicado a un sector que cada vez es capaz de generar más volumen de negocio. Será en esta zona M2M-IoT donde MATRIX y MTX dispondrán de su espacio de exhibición.

Si quiere reservar una reunión, contacte con nosotros, estaremos encantados de recibirle en stand numero N.241 en la M2M Zone.

Más información: MWC Americas
Solicita una Reunión: Contacto MTX

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *