Desde MWC Americas

Saludos desde el Mobile World Congress Americas, el evento internacional más importante en el sector de la tecnología y las telecomunicaciones que este año se celebra en San Francisco, California.

Ayer llegamos a la ciudad del Golden Gate, y el stand de MTX ya está preparado para empezar a recibir a los primeros asistentes del MWCA que estén interesados en soluciones de conectividad. Hasta el jueves 14 de septiembre podéis visitarnos en el stand 241 de la zona M2M/IoT del congreso, donde estaremos presentando nuestras últimas novedades en routers, modems y soluciones de software IoT, disponibles también en nuestro nuevo catálogo que podéis descargar aquí.

En el stand de Matrix también presentaremos el MTX-Router-Titan II, una nueva generación de los robustos y fiables routers industriales Titan, pero a precios competitivos y sin renunciar a una gran variedad de interfaces y al acceso a la máxima tecnología. El MTX-Router-Titan II, con un diseño diferente a sus predecesores, tiene conectividad 3G o 4G e incluye un completo set de interfaces cableados e inalámbricos que incorpora un procesador ARM-9. Muy popular por su fácil integración gracias a las características que incorpora: Ethernet, USB, RS232, RS485, GPIOs, entrada de contadores de pulso, rango de temperatura extendido… y otras muchas funciones y personalizaciones.

Estate al tanto de los canales de noticias tecnológicas y no te pierdas ningún detalle del MWCA.

Más información: MWC Americas
Solicita una Reunión: Contacto MTX

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *